Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/18, 01:49:29
da-beat da-beat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Justo al día siguiente Banggood me reembolsó todo el dinero. Ésta fue su respuesta:

Hi dabeat,

Thank you very much for your custom with Banggood.com. Please accept our apology for we have cancelled your order. We are so sorry for the inconvenience it has caused you and hope for your kind understanding.

If you have any question, please feel free to contact our customer service [email protected].

Kindest regards,

Banggood Team

Lo he encontrado tanto en Geekbuying, Aliexpress y el mismo Banggood a 351€. Envío en 24h y llegada en 7-20 días. Pero creo que lo voy a pillar en Amazon por 47€ más y envío en 1 día...

Cita:
Originalmente Escrito por da-beat Ver Mensaje
El viernes 23 de Noviembre, black friday, hice el pedido en Banggood, hoy hace 2 semanas. He mirado estado del pedido y pone que AGOTADO!!!??? Pues ningún correo me han enviado durante todo este tiempo para avisarme de AGOTADO!!!

TIENDA: Banggood
FECHA DE COMPRA: 23-11
MODELO: MI 8 AZUL 6+128GB VERSIÓN GLOBAL
PRECIO: 334,76€
ALMACÉN: HK
TIPO DE ENVIO: Air Parcel Register
ESTADO: Agotado

En la sección de mis pedidos de la web había un enlace para pedir el reembolso, pero daba error. Así que he abierto disputa en PayPal.
Ahora he vuelto a los detalles del pedido en la web de Banggood y ya no aparece lo de AGOTADO ni lo de poder pedir el reembolso, ahora en estado pone "Unverify Order". También pone "Fecha de envío esperada: 2018-12-02"

¿¿¿Compro otro en otro lado o qué hago???
Responder Con Cita