Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/18, 01:38:59
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No habla leído lo otro.
A ver, si tu note 8 te dura igual que cuando lo compraste tengo que admitir que eres como el de las barbas con los panes y las pizzas. Más que nada porque Samsung hace todo lo posible para que no sea así acortando autonomía en cada actualización en un asqueroso pero no menos esperado ejercicio obvio de obsolescencia programada.
Además que nunca bajando del 30% yo diría que es más complicado sacar una valoracion global de caída en autonomía.

Veo que cuidas la batería bien, eso también ayuda pero, si nunca bajas del 30 y no subes del 80, enhorabuena pero estas disfrutando de un teléfono con un 30-50 menos de autonomía

Lo único que te digo que no te obsesiones con el tema de que no suba más del 80% porque no te aumente los ciclos de carga. Solo es una gilipollez de cierta aplicacion x e bateroa que lo usa un poco para diferenciarse porque no funciona exactamente así. Y aunque lo fuera si lo piensas bien tampoco pasa nada. Estas baterias de nueva generación están en teoría diseñadas para aguantar entre 500 y 1000 ciclos (completos nada que ver con los microciclos de los que se habla en esa app) sin apenas degradarse y eso a día de hoy es mucho más de lo que nos va a durar el telefono.
Y que se puede degradar por mil motivos más, el principal y ese no se puede evitar, es mundialmente reconocido que Samsung será líder en gran parte de la tecnología móvil actual pero es también la compañía más miserable a la hora de comprar baterías cables y conectores para sus móviles.
Se degradan solas la mayoría al doble de ritmo que cualquier otro teléfono.

Pero vamos que habiendo gastado 1200 40 pavos más en que te pongan una nueva tampoco parece el monte olimpo
Pues no soy de actualizar el móvil, al menos a mi no me importa tener al ultima versión de Android y si la que ya tengo me funciona muy bien y si la nueva versión no trae nada que sea útil o llamativo para mi pues no actualizo el móvil.

En mi note 8 sigo con Android 7.1.1 y en el A8 plus si lo actualice a 8.0 (gracias a Dios no ha echo que baje la autonomía de mi batería) no pienso volver actualizar estos equipos, al menos el note 8 ya se va con otro dueño el fin de semana.

Y tampoco es que solo lo cargue al 80% depende si ayer, lo cargue al 100% al día siguiente lo cargo hasta el 92%, después hasta el 88% de nuevo al 100% y nunca me baja del 30% ya que voy en auto a todas partes, al trabajo, de compras, hasta para comprar pan (lo ultimo no ) y es por eso que nunca tengo problemas de falta de batería.

Sld2
Responder Con Cita