Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 10/12/18, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Eso lo dices tu, aqui te estan hablando compañeros que tienen el terminal y tu no los escuchas. Que habra un porcentaje de terminales que no vayan bien, seguro que si, pero de ahi a afirmar categoricamente lo que tu afirmas......me parece una pasada.

Es problema de como hayas instalado, haz una instalacion limpia, no vayas a lo facil, luego nos cuentas.....tambien tienes la opcion de las betas, si no lo haces es porque no quieres, por lo tanto creo que generalizar no es lo correcto. Sin acritud compi, es por tu bien.

Saludos.
Solo he afirmado que es un fallo generalizado. No sé si lo tienen todos, pero es bastante generalizado cuando el hilo abierto aquí está lleno de comentarios y cuando la propia Xiaomi dijo que iba a sacar un fix porque el táctil no iba bien por latencia en los bordes (después de las quejas de muchos usuarios en miui y xda)

Y lo segundo es que...lo fácil? Por qué tengo que estar formateando mi teléfono al actualizar o metiéndole versiones beta? Es que eso no es lo coherente, o coherente es que vaya bien sin tener que hacer todos estos tejemanejes
Responder Con Cita