Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 10/12/18, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Para mi la diferencia es bastante notable. En Antutu el Honor 8 con un Kirin 950 da un indice de 126.334 y el Honor 10 con un Kirin 970 da 213.381 que es casi el doble. En pantalla pasas de 16:9 de 5,2" con 424 Pixeles por pulgada a 19:9 de 5,8" con 432 Pixeles por pulgada. En bateria pasas de 3.000 mAH a 3.400 mAH. En bandas 4G ganas la B20 de 4G+. Si resuelven lo de la app de la cámara, por 299 Euros es el mejor smartphone es relación calidad/precio que vas a encontrar y tendrás Android 9 y 10 asegurados mientras que el Honor 8 con sus dos años de vida se quedara probablemente en Oreo. En hardware de cámras no hay comparación de 12 Mpx a 16+24 Mpx traseras y con 8 Mpx a 24 Mpx en la de selfies delantera. No sé que quieres más en diseño pero no puedes comparar dos smartphone con dos años de antiguedad entre ellos. En esto es cuestión de gustos.
Muy buena tu respuesta. Muchas gracias. La banda B20 ya la tengo en el Honor 8. Lo demás es cierto. Solo necesito una experiencia de uso como la tuya.

Respecto al diseño, tiene un marco inferior más grande que otros terminales, cosa que no se entiende muy bien. El gris glaciar que es como azulado me atrae incluso más que los famosos "phantom blue" que en los centros comerciales no me ha vuelto loco y para cambiar de azul del Honor 8 parece que ese "glaciar grey" puede ser muy atractivo pero imposible de ver en ningún centro comercial en los expositores.
Responder Con Cita