Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 10/12/18, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
a ver si me se explicar, que es de esas cosas que uso a diario, pero no se explicarlo jajaja:



1-La cuenta google pertenece a un correo google.
2-Cuando tienes la sincronización activa, todo se guarda en ese correo, contactos, aplicaciones, claves wifi, etc, lo que se te ocurra. En muchos casos hasta los datos de las aplicaciones.
3-Si usas el nova launcher, lo mejor es hacer archivo backup de la configuracion del nova, luego lo puedes guardar en el pc para despues de formatear pasarlo al movil y restablecer.
4-Cuando formateas el movil, pones de nuevo la misma cuenta google que tenías creada, y como por defecto la sincronizacion está activada, el movil solito se empieza a descargar las aplicaciones con sus datos desde google play. Las fotos de google photos, la agenda, etc.
5-Hay aplicaciones que sus datos no se guardan en la nube, como Authentificator, esa tendrás que configurarla de cero (te recomiendo primero si la usas desactivar la verificacion en dos pasos de esas webs, y luego con el movil formateado volver a activarla)


Esto mismo creo que lo hace la sincronizacion de xiaomi o de miui, pero vamos a ver, si ya tenemos una cuenta de google que tienes que poner si o si que lo hace, para qué duplicar trabajo.


Luego cuando el movil acabó de sincronizar todo, yo lo que hago es desactivar la sincronizacion automática, puesto que gasta mucha batería, y la pongo de pascuas a ramos para actualizar de vez en cuando la copia de seguridad.
Muchas gracias, sabía lo de que descargaba las app pero no sabía que te restauraba la configuración de las mismas, es un ahorro de tiempo importante. Pues a ver si me pongo hoy con la beta.
Aunque salga la estable de Android Pie, podría seguir con las betas actualizando semanalmente y se me actualizarían como betas con Android Pie no?
Responder Con Cita