Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/11, 12:20:12
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Ahora no recuerdo, pero una oficial "buena"
Versión de Radio: Rock FM!! XDDDDD!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Vaya tanto se nota el cambio?

Bueno esto es lo que os comentaba, a los que os de tirones la grabación a 720 podeis probar esto http://forum.xda-developers.com/show...58&postcount=1

Hola; estoy supercontento con mi CM7, lo único que me da bastante por donde amargan los pepinos es precisamente lo de la grabación de vídeo. Tengo dos enanos y es una putada grabarlos cuando están haciendo haciendo gracietas y luego tener que borrar el vídeo porque se ve de p*ta pena...

Dicho esto; ¿podrías aclarar exactamente la ruta para probar los del enlace de xda? Es que he entrado, he puesto la tarjeta en modo R/W pero no encuentro la ruta...Supongo que debo entrar en sdcard, pero a partir de ahí, no encuentro las opciones que indica el enlace...

Copio y pego.

How to fix the issue:

1) Make /etc/ R/W (use root explorer)
2) Edit the file: media_profiles.xml and change the bitrate line:
<CamcorderProfiles cameraId="0">
<EncoderProfile quality="hd" fileFormat="mp4" duration="60">
<Video codec="h264"
bitRate="12000000"

to:
bitRate="5000000"

3) save the file
4) make /etc/ R/O again
5) enjoy 720p recording

Es que he llegado a pensar en flasear la estable, y si la cámara funciona, la dejo una buena temporada, pero como vaya mal me paso a Miui a ver si va mejor, y en caso de no conseguirlo, pues lo último sería flasear una stock, un kernel con lagfix, aplicarlo y pasar de Roms cocinadas.

Y eso, después de haber probado Criskelo (varias) Servan (varias) Miui (varias) y CM7 los últimos 2 meses pues es una putada bastante gorda.

Gracias por adelantado!!

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 13/10/11 a las 12:23:42
Responder Con Cita