Hola a todos, recien hace unos minutos termine de configuar ya mi nuevo OP6t, una preguntas (un poco bobas, sorry

)
1) Al prender el telefono salio la actualizacion 9.0.7, la hice y sin hacer wips ni nada ya me puse actualizar todo y eso, tendria que haber hecho los wips o como recien lo prendia no hace falta en realidad?
2) Lo cargue al 100% y estuve 1:20hs toqueteando todo, poniendo mis sonidos y ese tipo de cosas que se hacen al comprar un telefono nuevo, incluyendo bajar de cero todas las apps que tenia, es normal que bajara al 91% no?
3) Como todo el mundo sabe la galeria de fotos no esa nada buena, ya con el OP3 venia usando la "FOTO Gallery" que encontre en google, el problem es que puedo, o "ver todas las fotos" o "ver todos los videos" (que los videos que vean por separado no me molesta), lo que me molesta es que ya no me deja ves en la galera esa todo organizado por carpetas como tenia antes, y vi que no esta ma ya la carpeta DCIM (o algo asi para las fotos) , solo "Pictures", cuestion al fin y al cabo, no puedo ver las fotos por carpeta

, alguna idea?
Saludos y gracias