Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 10/12/18, 08:10:46
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Entonces, a ver, el terminal es bueno pero falla en el modo pro y fotos raw no? Yo no suelo usar eso, y me tenta el comprarlo la verdad. El modo raw segurísimo que no porque nunca lo he usado y el pro pues igual experimento pero lo mío y la mayoría de usuarios es el disparo normal y darle al zoom si a caso pero no en el modo pro. Algún problema con eso? O también falla el zoom con el modo normal? Gracias.

La app de cámara es la que tiene un bug errático que de momento no han arreglado y que no pasa con otras app de cámara como la GCAM de Google o Open Camera. Es penoso que no lo arreglen. Lleva reportado desde agosto y muchos usuarios que no utilizan esas funciones y tiran fotos en automático están super satisfechos con el terminal. Precisamente esto es por lo que sospecho que no le dan importancia o porque tiene algún fallo inconfesable que les implica un coste de resolución elevado. La respuesta del soporte de Honor siempre es la misma "Espere a una nueva actualización". A mi el zoom con el modo normal no me falla.
Responder Con Cita