Ver Mensaje Individual
  #1734  
Viejo 10/12/18, 02:09:19
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Mi opinión es q ni muy bien ni muy mal ni peor ni mejor..... Diferente.
Se puede abrir bootloader de forma extraoficial, xr pierdes garantía oficial aunque se sabe que igualmente reparan y lo Digo x experiencia propia. Así, que sí se puede abrir bootloader igualmente puedes poner versiones futuras de android stock pero perder en cámara por tema drivers q No liberan.
Faltan días para tener pie Oficial....tan solo Días. Podría ser mejor, xr su agenda de nuevos terminales y lanzamientos lo hace así....
De hw, no me gusta que tengan bootloader cerrado y hayan virado a un estilo iphone en cuanto a software, xr el hardware me encanta.... igual que los xioami, q también van en esa dirección con los terminales comprados fuera de eu, que ya no dan teóricamente garantía ni soporte.
Bueno, viendo todo esto, como he dicho antes me flipa el mate 20x, pero por causa de la dirección en políticas de hw y sus incursiones en la Privacidad ajena.... quizás acabe en algún one + ...o con pixel, si no lo fabrica LG y dejan de ser tochos con cantos enormes.
Sony y Nokia es normal que actualicen rápido, ya que es stock aosp, xr sus diseños y cámaras, flaquean bastante.
Samsung va a su ritmo....está por encima del bien y el mal como iPhone.
Lg y HTC..... Van unos pasos atrás en todo y en actualizaciones también. Lg insufribles baterías...y hardwares de pena, puaj!
Motorola, lenovo, vivo, oppo, meizu ... Etc juegan en 2a, pero empujan fuerte y hay q tenerlos en cuenta....como los oppo r17 o vivo x que si no fuera tan caro.....
Hw y xioami están peleando por quedarse arriba y lo están petando en relación calidad precio del terminal en todas las gamas y mejoras avanzadas en las cámaras.
En definitiva, cada marca, marca su camino....sinó gusta, iremos a otra,xr a ellos les mandan los resultados y a hw les Interesa lanzar la Gama última mate, con la Última de Android y unas 6 semanas después, actualizan los gamas alta anteriores.... Normal.
En resumen, en unos días pie y el año 2019 me tocará terminal nuevo, por vicio .... Jejejje, cual?
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
No intentes justificar lo mal que lo está haciendo Huawei con la tipica frase "otras marcas lo estan haciendo peor", porque no es asi. Hay marcas que lo estan haciendo muy bien y otras mal (como huawei). Pero ninguna peor.

PD. Ni LG, Ni samsung han cerrado sus bootloader ni el root ni etc. Con lo cual estos tlfs seguiran recibiendo Android 9, 10, 11 o 12 oficial o unofficial. Nuestro Mate recibirá Pie y reza para que reciba el 10.

Última edición por kacarot Día 10/12/18 a las 02:24:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: