Ver Mensaje Individual
  #1924  
Viejo 09/12/18, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Problemas en la pantalla - Muchísimos usuarios reportan fugas de luz, pantalla verde, decoloraciones...

 Cita: Originalmente Escrito por nachopingui Ver Mensaje
Desde mi punto de vista tienen muy poco que ver ya que esos detalles que los diferencian son los motivos por los cuales la gente escoge el mate 20 pro.

Te pongo un ejemplo, yo me lo cogí sabiendo el problema que probablemente tendría con la pantalla y posteriormente he tenido. No obstante y a pesar de la pantalla sigue pareciéndome DE LARGO el mejor smartphone que ha pasado por mis manos. Por eso quiero este en concreto y porque tengo muy claro que antes o después tendré una pantalla boe.


no no,si a mi me parece mejor en muchas cosas el pro...tamaño,lo de la huella y la resolución junto con la protección agua/polvo.
El otro me parece que el panel samsung oled se tiene que ver muy bien,aunque sea full hd+...pantalla totalmente plana sin curvas,y para multimedia la repolla en cuanto a ver vídeos,pelis,juegos,etc.
Falla en el escaner,huella y facial,y en la protección ip....lo demás,pues todo lo mismo