Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/09, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Amigo ansufe, lo que creo que Jorge _Kai quiere decirte es que nos expliques tu experiencia personal personal con esta ROM. Que has encontrado de nuevo en ella, que memoria queda después de la instalación, cuanta RAM utiliza, los programas que lleva,etc.... En fin toda la información que puede describir las inumerables virtudes de una de las ROMs del gran cocinero Franlov. Ahora bien, después de decirte todo esto dejame que te diga un comentario personal. Si lo que pretendias es no polemizar creo que has fracasado en tu intento, porque te has equivocado de pleno en los planteamientos que has expuesto. Como bien te ha dicho Jorge_Kai, no hay ningún enfrentamiento con una web a la que aqui se le considera amiga y entre los dos administradores existe un trato cordial y han hablado en multitud de ocasiones de lo que se considera SPAM o no. Sinceramente creo que has equivocado en los planteamientos que has expuesto y me da la sensación de que buscas fantasmas donde no los hay.

Saludos.
El que te equivocas eres tu, y con este post termino, porque no tengo tiempo para darle vueltas al asunto, yo solo he querido hacer participes a todos los miembros ( y miembras que no se enfade ninguna) de este magnifico foro, de una rom excelente para que la disfruten. Polemico lo intentas tu ser ahora, contestando de nuevo en esos terminos, y sobre la experiencia mia con esta rom mi respuesta es clara: funciona todo cojonudamente. Si lees mis comentarios, siempre estan relacionados con el testeo de roms, desde mi humilde opinion porque solo valgo para probar roms, algo que es tan importante como cocinarlas. Por cierto porque escribes en rojo, que quieres destacar?
salu2

Última edición por laansufe Día 23/03/09 a las 19:00:58.
Responder Con Cita