Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/12/18, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el p20 pro y he tenido el mate 10 y sus fotos son fantásticas el que te diga que hace fotos malas el p20 pro que se pase por los foros de nuestras fotos volumen 2 y se dará cuenta de que alguno va a bellas artes o algo en vez de hablar de móviles con tanto decir acuarela por las fotazas que salen[emoji849][emoji2369] (un móvil con mala cámara Nunca hará una buena foto) la semana que viene tendré el mate 20 pro a ver si subo alguna comparativa y veré si mejora en algo o no.
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Me metí en ese hilo en su día y no quedaba claro del todo, había gente que se quejaba y otra gente que no, como siempre pasa en todos los mundillos cuando hay intereses y gente no del todo objetiva que al final uno no sabe ya a quien creer, por eso he abierto aquí el post, por contrastar opiniones en otro subforo...

En mi caso he tenido prácticamente todas las marcas, no me gusta casarme con ninguna, y Huawei hasta la fecha nunca me había piciado nada en cuanto a cámara, por eso me extraña que haya ocurrido con el p20 pro aunque viendo el mercado no lo descarto, en cualquier caso gracias a todos por las respuestas, si alguno más ha tenido los dos que vaya comentando, me gustaría aclararme un poco en este sentido...
Responder Con Cita