Ver Mensaje Individual
  #1083  
Viejo 09/12/18, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por IvanKill Ver Mensaje
Del modo manual si se puede y es fácil de hacer sin que se restaure, solo hay que tener en cuenta cuando se bloquee el bootloader y se desbloquee automáticamente después de dar el comando y presionar enter, en el teléfono hay que presionar volumen-.

Carpeta con las herramientas necesarias & Vídeo guiado del proceso: http://zipansion.com/3K9Yj

Comandos para el CMD: (ctrl + c para copiar y click derecho en el cmd para pegar o con ctrl +v)
adb devices
adb reboot bootloader
fastboot devices
fastboot oem unlock *** IMPORTANTE: Presionar botón vol - justo después de presionar enter.

fastboot boot 1.img
adb reboot bootloader
fastboot boot 2.img
adb shell
setprop persist.camera.HAL3.enabled 1
setprop persist.camera.eis.enable 1
exit
adb reboot bootloader
fastboot oem lock *** IMPORTANTE: Presionar botón vol - justo después de presionar enter.

fastboot reboot

desactivar desbloqueo oem, depuración usb y opciones del programador.

IMPORTANTE: se me olvidó comentar que es posible que el twrp les cree una carpeta, tiene que eliminarla, ya sea en memoria interna o externa. (si no lo hacen, no podrán instalar actualizaciones).

***Créditos Nicolas Cortez ***

He probado esto en Pie y no me ha funcionado, me lo ha borrado todo. ¿Alguien más lo ha probado? No quiero intentarlo una y otra vez y que me pase siempre lo mismo.


Edito: Hacía un paso mal y por eso se me borraba todo. Ahora creo que he hecho bien todo el proceso, pero la gcam no me funciona. Se cierra continuamente.
Yo creo que camara2api no se instala correctamente. Adjunto capturas de camera2probe, por si alguien las sabe interpretar. Supongo que una solución posible seria hacer downgrade, instalar camera2api y eis y actualizar, pero no lo voy a hacer de momento.
A ver si alguien encuentra una solución que no pase por downgradear ni rootear.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181209-174117~01.jpg (63.6 KB, 451 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181209-174126~01.jpg (55.6 KB, 445 visitas)

Última edición por maties Día 09/12/18 a las 17:50:32.
Responder Con Cita