En 2017 perdí por dos veces una vez un note 8 y otra un mate 9.
Una en una gasolinera y otra en la caja de un supermercado.
Ademas del note 8, caerse y romperse la pantalla.
De no tener seguro me hubiera tenido que gastar más de 2000 euros en reponer las pérdidas.
Que es un gasto 120 euros extras al año en asegurar hasta 3 dispositivos que entre los tres no superen los 3000 euros pues depende cada caso.
Nadie está a salvo de robos, roturas y pérdidas.. Yo en ese sentido estoy despreocupado.
En estos momentos tengo mi ipad, mi móvil y el surface asegurado por 120 euros año, más el wacht aparte promocional de tph a 67 euros anuales por la promoción de pagar 6 meses y llevarte el año.
Como ves no todos pensamos del mismo modo y yo si he sacando partido a los seguros y no sol en 2017 este año mi hijo jugando con la ipad le rompió la pantalla y en 3 días pantalla nueva, sabes cuanto cuesta la pantalla del ipad pro 10.5????como ves de absurdo nada, más bien práctico, que algunos le da igual por que rompen, pierden y rápido se compran otro, pues que suerte y que envidia sana de poder gastar lo que quiera yo pues no puedo y veo más práctico un seguro, si tuviera dinero como tu, seguramente tampoco contrataría un seguro, no se la verdad.
Lo que para muchos es una pesadilla perder un terminal de 1000 euros o otro tipo de dispositivos de 400 euro por que no nos podríamos comprar otro si no es por el seguro, para ti veo que note importa comprar y gastar sin ningún problema otro rápidamente que suerte y que envidia sana amigo, te envidiamos muchos por aquí.
Suerte o bueno que más te da, si tienes mala suerte con tus DEVICE es verdad, no recordaba que aún teniendo mala suerte para ti es muy fácil comprar otro DEVICE sin rendir cuentas al seguro...
Que pena depender de un sueldo de mierda, los no pudientes tenemos que confirmar con un seguro o aveces ni eso... En fin lo dicho
Un saludo