Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60
Te comento mis impresiones después de tener mi equipo desde pre-lanzamiento:
1) El audio es increíble en este equipo, y no he probado algún otro teléfono que se le acerque, incluido el nuevo Pixel 3 XL que devolví hace unos días; tanto por los altavoces como por el jack, el sonido es excelente y es de las cosas que más me gustan en este terminal.
2) La batería va muy bien, sin llegar a tener consumos brutales. Va a ser difícil que hagas menos de 5-6 horas de pantalla SIEMPRE Y CUANDO hayas configurado el equipo como se debe y tengas buena señal. Es importante que revises tus ajustes, porque algunos que vienen de fábrica no son lo más óptimos, sobretodo los que tienen que ver con búsqueda siempre activa de dispositivos y redes.
3) Las fotos son excelentes y es una cámara que te va a responder muy bien en todas las situaciones; es cierto que ahora con los nuevos "Modo Noche" de otras marcas, el S9+ queda un poco por detrás, pero de resto no hay tanto que reprocharle. Respecto al video, considero que sigue siendo el mejor equipo para grabar video, e incluso el 4K@60fps va muy fluído y con buena definición.
4) La pantalla es brutal, y tienes la opción de calibrarla al gusto. El terminal nunca se me ha calentado mucho, incluso cuando he jugado se mantiene con una temperatura bastante moderada. Claro que esto también dependerá mucho del lugar en donde vivas, donde si la temperatura ambiente es de 35`C, no vas a poder pedirle al equipo que no se mantenga caliente.
5) Honestamente antes de este S9+, me la pasaba cambiando equipos cada 2-3 meses, pero ya llevo bastantes meses con éste y no he visto algún terminal en el mercado que me llame la atención y tenga todo lo que tiene el S9+. He mirado por ahí el Mate 20 Pro, pero siendo que tiene algunos detalles con la pantalla y el audio no es tan bueno, prefiero no arriesgarme. Probé un Pixel 3 XL que tuve durante algunas semanas, y lamentablemente fue una mala experiencia por todos los bugs y problemas que tiene. Creo que no hay mucho más que pedir cuando tienes el equipo más redondo y balanceado de este año, y me atrevería decir que jamás he visto un paquete tan completo desde que obtuve mi primer smartphone hace ya casi 10 años.
En cuanto a servicio y actualizaciones, todo de 10 y cada mes llega su parche de seguridad, sin fallo alguno. Pero siendo Samsung, tienes que tener en cuenta que los cambios de versión de Android suelen tardar un poco más que el resto de fabricantes. Por ejemplo, algunos Huawei ya desde Noviembre tienen Android Pie oficial, mientras que para Samsung aún seguimos en beta y se espera la actualización en Enero. No es algo que me interese mucho realmente, pero creo que vale la pena mencionarlo porque hay gente a la que le interesa mucho este punto.

|
Hola muy buenas me podrías ayudar a configurar mi móvil? Yo tengo un galaxy s9 plus y solo me hace 13/15h de consumo total y algunos días me ha llegado a las 5h de pantalla, pero muy raro eso, casi siempre me hace 2.5/3h de pantalla solo.
Me podrías ayudar a configurar mi móvil por favor?
Tengo fondo totalmente negro las aplicaciones de segundo plano desactivadas el brillo lo tengo en manual y casi siempre de la mitad hacia abajo.
Y me podrías explicar como desactivo eso que comentas de: búsqueda siempre activa de dispositivos y redes? Tengo la 2 beta de Android pie
Muchísimas gracias por adelantado