Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 09/12/18, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Hablas con mucha contundencia compañero, una pregunta, tú tienes el OP6?
Hace falta tenerlo para saber qué su sonido del altavoz es malo reconocido en todos lados o que su cámara no es top viendo fotos subidas de la gente e incluso fotos calidad original de grupos telegram del One Plus 6, lo de la pantalla no opino mucho pero ya hay mucha gente qué lo tiene y dice qué no está al nivel.

Esto me recuerda al Mi8 qué todo el mundo decía qué era top y poco me duro por la decepción de la cámara y sonido, justamente el One plus 6 falla en lo mismo o sea no gracias.

No lo pillo porque se que me va a durar dos telediarios mi siguiente objetivo podría ser un p20 pro o esperar que baje el Mate 20 pro estos son mejores móviles para mi gusto o un Pixel Xl 2 que no está muy lejos de precio a un Op6 por ejemplo.

Si los One plus salen más baratos es porque recortan por eso no me parecen top cómo digo no ponen un pantallon, un sonido bueno o un buen dac hifi para auriculares, cámaras todavía lejos de las mejores (punto clave para mi). Lo único redondo es su potencia y fluidez para mi gusto quien busque esto perfecto es su móvil.

Última edición por Falcon_ Día 09/12/18 a las 01:09:04.
Responder Con Cita