Cita:
Originalmente Escrito por jrsoft
El hilo anterior está AQUI
Bueno, pues debido a lo largo que se ha hecho el hilo anterior abro uno nuevo para poder ir comentando cosas de la ROM hasta que haya una nueva actualización.
Cuando actualice editaré este texto para poner las nuevas características.
¿Que os parece el consumo de la ultima versión? desde hace dos dias nadie se ha quejado mucho, por lo que esta vez todo el mundo debe estar mas o menos satisfecho...
Adjunto una captura de mi consumo. Estoy haciendo un calibrado de batería, pero como podéis ver, llevo un día completo y voy mas o menos al 50% de batería, y el tfno. solo ha estado inactivo un 9%. Creo que no está nada mal
También pongo una captura de como me ha quedado el reloj (BW) una vez pilladas las imágenes del FW y apañadas un poco... así queda menos soso 
|
Una pregunta jrsoft, cuando habláis de recalibrado os referís a hacer wipe de batería? Es que no se si es así, pero hace un par de días hice wipe de batería y se notó bastante la reducción del consumo aunque como dicen por aquí las siguientes recargas dura ya menos.
Sobre lo del endomondo a mi me pasa algunas vez que cuando lo conecto la primera vez se me desconecta el gps a los pocos segundos, y para solucionarlo tengo que apagar el gps y luego volverlo a conectar, esto no me pasa siempre pero siempre se me soluciona así
Enviado desde mi Nexus One
Enviado desde mi Nexus One