Tema: [ DEBATE ] Recomendais el mate 20 pro?
Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 08/12/18, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Hombre el mate 20 pro es el que más innova, cuando el 99% de rewiews pagadas y no pagadas te lo Dan como el mejor del año incluso en las que lo usan durante un mes es por algo, ahora va resultar que es un oneplus 6 o un xiaomi mi 8este huawei[emoji2369] ya por batería cámara y pantalla supera a muchos.
Pd:cuando la gente dice que un móvil como la marca de huawei paga a los youtubers para que digan que es el mejor, me pregunto si Apple Google y Samsung son pobre iros y no tienen dinero para pagar a estos youtubers más dinero que los que supuestamente paga huawei(nótese mi ironía)
Pd2:cuando youtubers fanboys de Apple o Samsung desde hace años se pasan a este móvil como móvil principal(topes de gama, uno de los dos de movil zona, etc..) me pregunto pq no corre Apple a ponerle más dinero para que se desdigan? [emoji849]
*Nótese mi ironía en estos dos postdatas
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Opinión mia: si tienes q pagar 1049 euros por el mate 20 pro, no vale la pena. Hay terminales por 300 y 400 euros menos que te dejarán igual o más satisfecho que el mate 20 pro (lease s9+, note 9, op 6T, etc...)
Por cierto, el s9+ con la última actualización a One UI es brutal. Yo tengo los dos y todavía no se con cual quedarme independientemente del tema "pantalla verde".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: