Ver Mensaje Individual
  #784  
Viejo 08/12/18, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
Buenas, pedí mi op6 en amazon y me llega el martes a 470 euros por cierto, vengo de un 5t que reventé en la autovía por desgracia. He intentado comprarme el mismo pero no lo encuentro o lo hago a precios por lo que encuentro el 6 asi que me decidí a dar el paso al 6... mi experiencia al actualizar tanto con op como con otra marca es que siempre se mejora en cosas pero se pierde en otras, motivo por el cual no actualice mi 5t hasta pasados 7 meses y cuando lo hice perdí mas que gane, cuando reciba el 6 sin conectarlo a Internet quitare las descargas automáticas y listo, me quedare en la versión que trae de fabrica hasta que lo trastee bien y si nada falla ahí se quedara, sino pondré la ultima oreo y hasta que me lo cargue... por que creo que si va solamente igual de bien que el 5t es un teléfono para 2 o 3 años sin problemas.
Mi opinion es que muchos os empeñáis en ir siempre a la ultima en actualizaciones y eso no siempre es bueno y menos cambiando de versión android... y he pasado por muchas marcas y modelos roms kernels e historias, espero que os sirva para algo mi opinión saludos!
Responder Con Cita