Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 08/12/18, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cortinillas Ver Mensaje
Vuelves a olvidar el "para mi"

Para mi, para el uso que yo le.doy, lo más importante es el rendimiento, la experiencia de uso a diario. Y perdona que discrepe pero no, cualquier gama media no me rinde igual, ah! Espera, cualquier gama alta tampoco. Irás sobrado tú. Yo no puedo volver a algo más lento que lo que tengo, llamese iPhone, Samsung o lo que quieras porque dime qué gama alta rinde más que el 1+.
En cambio si quiero buenas fotos me pillo una buena cámara de fotos.

Insisto en que esto que digo es bajo mi punto de vista y para el uso que le doy yo personalmente al teléfono.
Ya estamos con las excusas de me compro una cámara de fotos llevaras tu un trasto de esos porque yo no. Lo segundo para ti lo más importante el rendimiento porque es lo único qué destaca el Op6 porque ni en sonido, ni en pantalla, ni en cámara lo hace XD.

Entonces no olvides cómo me estas diciendo el para ti y si un gama media bien optimizado te hace el mismo papel en el día a día tanta potencia cómo tu pides más bien para juegos y yo en mi caso ni juego como la mayoría me parece a mi.

Mi resumen compraría mucho antes un gama alta como un Pixel Xl 2 por su pedazo de cámara y en rendimiento no va para nada cojo o incluso un p20 pro.
Responder Con Cita