Tema: [ CONSULTA ] Mejor Android puro
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 08/12/18, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Quizás Android haya cambiado y por ende los fabricantes, pero he tenido muchos gamas altas de marcas como Samsung, LG y HTC y eso de actualizar fallos en días, en mi experiencia, nunca fue.

Hay veces que las actualizaciones van más allá del postureo (tales como mayor rendimiento del terminal, mejor gestión del uso de datos y batería...) y esas mejoras vienen acompañadas (el 90% de las veces) en las nuevas versiones del S.O.

La fragmentación que los fabricantes producen en sus terminales es totalmente entendible, porque así te aseguras vender móviles todos los años, pero en mi caso dije nunca más. Por eso me fui de Android a iOS y por eso sólo volvería a Android si es dependiendo sólo de Google y, como llevo 4 años en iOS, ahora me apetece volver a Android, pero sin esperar a que el fabricante de turno quiera o no lanzarme una versión pulida y sin fallos a cascoporro.
Salvo quizás Xiaomi (y no en todos los modelos), ningún Android te va a dar el soporte que da Apple a 5 años vista. Por ahí vas a perder con el cambio.
Y salvo que sea por personalización, tampoco vas a encontrar una experiencia de usuario mejor en Android que en IOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: