Cita:
Originalmente Escrito por VENABLES
No, no puedes utilizar un recovery de esos imagino que el que nombras es uno de otro modelo de teléfono, la tab tiene el suyo específico y los cwm.
Si no se lo has instalado primero mira que es lo que necesitas en base a la versión que tengas, modelo, etc...
Sin esos datos imposible hacer nada.
Lo de que la liberaste por archivos me imagino que te refieres a la carpeta EFS, pues esas carpetas no se modifican nunca, osea que no deberías perderlas jamás.
Respecto al backup pues no te serviría, tendría que ser un roto-backup, en enlaces de interés tienes lo que buscas.
Salu2
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
muchas gracias por la respuesta, me es mas util asi.. tengo una p1000 L, la q trae tv... vs decis q las carpetas esas n se modifican? SEGURO? una vez se me kedo tildado el tab y la reinicie y se me perdio todo todito, incluso esa liberacion

por eso preguntaba..
mi tab:
modelo: gt p1000l
version firmware: 2.2
v banda base: p1000LVJJK1
KERNEL: 2.6.32.9root@sep-56 #1
numero compilacion: FROYO.UTJK1
agradeceria me guies.. igual ahora me fijo ahi donde decis-.