Tema: [ DEBATE ] Recomendais el mate 20 pro?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/18, 11:41:42
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Tienes razón quizá me punto de vista sea diferente porque mi problema ha sido solucionado en una semana, la fuente que me dice que el número de afectados es mínimo es directamente Huawei y no el servicio de atención si no una persona que está dentro y que no puedo nombrar y me ha asegurado que son conscientes pero que la relación ventas quejas sobre pantalla verde está muy desbalanceada eso no quiere decir que los problemas no existan y que lol usuarios afectados no lo estén pasando mal ( a mí me lo han cambiado por el problema de las manchas verdes) pero si no me lo hubieran cambiado no sé si me habría acabado dando igual porque solo se nota van poniendo el brillo absolutamente al mínimo y en la oscuridad al menos en mi caso y aún así me lo han cambiado sin preguntas y con mucha amabilidad, yo invito a las personas que estén afectadas a qué contacten directamente con Huawei centro de la calle rosellón 262 de Barcelona, no solo la atención es excelente sino que cuidan mucho de los clientes, te sientes casi mejor que si te hubieras comprado un iphone y estuvieras en Apple y esto lo digo muy en serio, pero claro este es mi experiencia, y tengo que recalcar que no soy nadie especial solo un aficionado a los móviles, sobre el vídeo de los youtubers no entiendo muy bien si lo que me dices es que están comprados o algo así... Si es así pues vaya mierda, pero me parece raro que todos esos qué son los más principales que hay en España y en algún otro país se hayan puesto de acuerdo. El Note 9 habría sido mi teléfono de este año si no fuera por el P20 Pro que me cambió la concepción sobre la batería en un móvil y la cámara en un móvil ahora este mate 20 Pro lo ha mejorado aún más afortunadamente tengo una pantalla BOE y estoy muy contento.

¿De verdad piensas que Huawei lo va a reconocer públicamente?Pues lo llevas claro
Tu experiencia es buena por ese “amigo” tuyo, que igual, de no haberlo tenido, hubiera sido otra. Enhorabuena por ello.
Respecto a los Youtubers, yo no digo que estén comprados, eso lo dices tú. Sólo digo que tengo más experiencia que muchos de los que se consideran entendidos y no salgo en Youtube. Un chico que tiene un móvil menos de 10 días, hace una review del mismo, ¿ya es un entendido? Si la mayoría hablan lo que han visto de otros (pero esto no tiene que ver con el hilo)
Y, a mí, el Note 9 también me cambió la percepción de lo que es el mejor móvil del año, tras haber probado (más de un mes) el P20, el P20 Pro y me Mate 20 Pro (éste menos de un mes, unos 24 días). Ahora me dices que la batería de tu Note 9 (ah, perdona, que al final no lo compraste porque te cambió la concepción el P20 Pro) no da para más de día y medio sin cargar.
Y sobre qué el Mate 20 Pro ha mejorado al P20 Pro, pues déjame que lo dude(opinión personal mía), pero le queda un poco al Mate para pillarlo, y espero que Huawei lo tenga en cuenta en futuras actualizaciones, ya que, como venia de serie, hasta le faltaban cosas que mostraron en la presentación. Que sí, que lo he reconocido y lo vuelvo a reconocer, EL MATE 20 PRO ES UN PEPINO, pero, y me reitero, PARA MÍ NO VALE ESOS 1049€. Cada cual gasta su dinero como cree conveniente (faltaría más)

Y todo esto te lo comento de buen rollo compi. No hay nada contra ni contra tu opinión. Simplemente, son puntos de vista diferentes, lo cual hace grande a este foro, [emoji6][emoji6][emoji6][emoji1417][emoji1417][emoji1417]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: