Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/18, 00:05:47
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
(En curso) Instalar aplicacion musica global sin bloat en version china

Hola, necesito que alguien con un movil version global me ayude, no corre ningun riesgo ni nada, en cuando este post este completado lo editare y subiremos aqui las apks de musica global, ya que la china trae sida dentro.

Pasos:

Conectar el movil al pc y dar a transferir archivos.
Instalar Hisuite (ya sea desde la web o desde el propio movil, saldra en mi equipo).
En el movil, ir a ajustes, sistema, acerca del telefono. Pulsamos 10 veces en numero de compilacion.
Volvemos para atras una vez y abrimos opciones del desarollador.
Activacion depuracion USB y aceptamos todos los mensajes que nos salgan en el movil y le damos a permitir siempre.
Descargamos esto https://drive.google.com/file/d/1a-E...jcPJPDqH3/view y lo extraemos en una carpeta que querais.
Abres la carpeta y pulsamos en el teclado la tecla de la flecha hacia arriba, la que esta debajo del bloqu mayus y pinchamos en un espacio en blanco dentro de la carpeta con el segundario y le damos a abrir ventana de comandos aqui.
Despues solo copiar y pegar lo que pongo a continuacion:

[PHP]adb shell
cd system/app[/PHP]

Despues esto

[PHP]mv HwMediaCenter /sdcard/[/PHP]

Y listo, habreis extraido la carpeta entera de la aplicacion de musica, me la subis a un servidor o la poseais por aqui y la añado al post.

__________________________________________________ _____

Opcionalmente tambien podeis pasarnos la apk de video, cerramos todo y repetimos el proceso pero esta vez ponemos:

[PHP]adb shell[/PHP]

[PHP]cd system/priv-app/[/PHP]

[PHP]mv HiMovie /sdcard/[/PHP]

Gracias!

PD De momento tenemos esta en español https://www.apkmirror.com/apk/huawei/huawei-video pero sin actualizar

Última edición por ll0r3nt3 Día 08/12/18 a las 12:55:33
Responder Con Cita