Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/11, 03:28:01
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
mira te comento, estoy algo familiarizado con el overclock tanto en pc como en moviles asi que intentare aclararte la duda.

el overclock consiste en aumentar la frecuencia del procesador ( eso ya lo sabes ) lo cual en si no es peligroso ni tiene por que daņar la cpu ni aumentar el consumo de la bateria, sin embargo... llegado un punto de overclock para subir la frecuencia aun mas se ha de aumentar el voltaje que recibe el procesador y eso sique pone en peligro su integridad y la duracion de tu bateria, pero no te preocupes los overclocks que hay para nuestro mini no aumentan el voltaje o no lo aumentan de forma peligrosa.

cual es la desventaja? en este caso concreto yo te dire por experiencia propia que si subes la frecuencia por encima de los 729 mhz se producen reinicios y cuelgues constantes, si la dejas en 729 mhz o un poco menos no deberia de dar problema, en cuanto al consumo de bateria yo no veo que aumente ( posiblemente por lo qeu te he comentado del voltaje, no lo han aumentado y por eso al pasar de los 729 mhz que es cuando pide mas se cuelga por falta de voltaje )

en resumen: overclockealo si miedo hasta lo 700 y poco; veras como se nota un aumento de rendimiento bastante sensible y no te preocupes no te va a explotar el movil ni se va a quemar XD

espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario: