Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/18, 22:36:29
pablodelcampo1993 pablodelcampo1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Tampoco noto ese lag que comenta el compañero y, al igual que tú, Nova Launcher está en la reserva cuando ha pasado por todos los móviles que he tenido. Es más, el launcher sigue currando en el P10 que también tengo. Esto dice mucho de Samsung. Los que tengan lag, o lo hayan visto en el MediaMarkt durante 1 minuto (seguro que hay muchísimos, ) que se lo hagan mirar bien. Eso ya es historia desde hace unos años,
yo tambien creo que el lag de samsung es cosa del pasado, pero en este caso lo noto desde oreo, es una tonteria pero es la transicion de la pantalla de inicio al cajon de aplicaciones que al deslizar hacia arriba, nisiquiera lo defino como lag, es la sensacion de ir la animacion un poco mas lenta, simplemente, el resto de funciones y gestos para mi gusto van finos, ah y por cierto, todo aquel que le guste mas los one plus lo respeto, porque de software es increible lo fluido y electrico como han comentado que van, pero a nivel de hardware (opinion personal) samsung no tiene competencia en pantalla, sonido(del note 9, es tremendo, y en el spen tan bien implementado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: