Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/18, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Falta poner un programador del modo oscuro, supongo que aparecerá en las próximas betas. Cuando está activado éste, algunos de los textos de las notificaciones (al borrar un mensaje o mail desde la cortina por ejemplo) no se leen bien.

La pantalla ambiente, en ocasiones, no me responde al doble toque.

Por lo demás creo que muy bien de fluidez, al igual que el consumo. No he notado el lag al abrir el cajón de aplicaciones.

Por cierto, ahora sí. Es la primera vez en mi vida que llevo un Samsung sin Nova o similares.

Edito: Lo que realmente falta es una cámara que la sitúe al nivel del Pixel o Huawei. Estoy casi seguro de que el S10 saldrá con un modo noche y espero que nos llegue en forma de actualización oficial.
Tampoco noto ese lag que comenta el compañero y, al igual que tú, Nova Launcher está en la reserva cuando ha pasado por todos los móviles que he tenido. Es más, el launcher sigue currando en el P10 que también tengo. Esto dice mucho de Samsung. Los que tengan lag, o lo hayan visto en el MediaMarkt durante 1 minuto (seguro que hay muchísimos, ) que se lo hagan mirar bien. Eso ya es historia desde hace unos años,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]