Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 07/12/18, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Por lo que estoy viendo, que alguien me corrija si me equivoco, Fotos es la "galería de la nube" y del teléfono. Si hago una foto y me conecto a internet, se suben automáticamente esas fotos a la nube (me imagino que es porque tengo activado "crear copia de seguridad y sincronización"), y tendré 2 copias, una en el móvil y otra en la nube (que se puede ver desde el PC, por ejemplo).
-Si estás con el móvil: y quieres borrar una foto, tienes 2 opciones, una de borrarlo de Google Fotos y de los dispositivos sincronizados y la otra opción es de "eliminarlo del dispositivo"(pero estará en la nube).
-Si estás con el PC o el móvil: y quieres descargar una foto para que esté en el almacenamiento interno, te metes en la aplicación, vas a una foto y le das a "descargar en dispositivo" arriba a la derecha en los 3 puntos.

Resumen, Si a tus 2 preguntas. Y con respecto a la captura depende:
Es un poco diferente, desde tu móvil, en el menú hamburguesa, hay una sección que pone "carpetas del dispositivo", ahí están agrupados los "screenshots", imágenes de Whatsaap, Instagram, etc. Cada una de estas secciones te dará la opción de sincronizarlo con la nube.

No sé si lo he aclarado, todo esto lo acabo de ver, haciendo fotos de prueba y viendo la sección ayuda de la aplicación.

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Como que agrupa más? Te refieres a que también estén tus fotos y/o vídeos en la computadora u otro dispositivo que tengas para ver Google Fotos? Esto es genial, me ahorro el conectar por usb mi teléfono en mi computadora total ya esta en la nube, si lo quiero si o si en mi computadora le doy a descargar y fin. Me ahorro el almacenamiento en el dispositivo de fotos que no quiero tener.

Una consulta, es posible borrar tu foto del dispositivo y verla si tenes WiFi en la misma aplicación de Fotos si ya la subiste a la nube?
Y otra consulta alguna forma de que las capturas de pantalla se guarden en una carpeta aparte en la nube? Me las guarda todas juntas....

Última edición por Sr.Luna Día 07/12/18 a las 13:14:07.
Responder Con Cita