Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/12/18, 12:50:20
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roanfer Ver Mensaje
Buenas tardes, no soy muy experto en el tema, pero recientemente adquirí un mi a2 con 32g de memoria interna y me llama mucho la atención que solo en el apartado de memoria del. Sistema ocupe un espacio de 12 gigas . Siempre he tenido teléfonos android (Samsung, Huawei, galaxy, LG) y si mal no recuerdo un sistema operativo no ocupaba tanto espacio. En esos equipos. ese es el standard de peso de oreo? De antemano muchas gracias.
13 me ocupa a mi android pie en el A2, lo normal, cada vez sera mas pesado el sistema, que ya no se venden telefonos doble nucleo y 8 gb de almacenamiento. Por eso siempre que me preguntan, aconsejo mínimo 64, que hoy los archivos pesan bastante mas que hace unos años. Total hay 20-30 euros de diferencia entre la de 32 y la de 64, merece la pena pagarlos.
Parece que no, pero yo tuve un op3 con 64 y en año y medio tuve que hacer limpieza porque me quedaba menos del 10% del almacenamiento libre.

Hoy por hoy, lo mejor es irse como mínimo a 64, tampoco soy muy amante de las sd.

Un saludo
Responder Con Cita