Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 07/12/18, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
2zas 2zas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Tras mucho cacharrear he encontrado una solución, aunque parcial en mi caso ya que aun no me sincroniza Gmail y tengo que tener desactivado el wifi para que funcione todo (me explico):


Me fijé que al desinstalar los servicios de google (dejando la version de fábrica) y actualizando por una version que no fuese la última que da problemas (14.7.99), el propio movil actualizaba sin permiso esa versión a la última, por lo que volvia a fallar todo. Solucion:


-Desinstalar servicios de google (desde las aplicaciones), dejando la version de fábrica.
-Bajar una version de servicios de google que no sea la última (yo baje una version 13.xx.x.)
-Instalar esa version y una vez instalada poner el movil en modo avion.
-Ir a la aplicacion de seguridad>datos>red movil: desmarcar servicios de google play (para que no use la red movil para actualizarse). En la pestaña de red Wlan no aparecen los servicios de google play y creo que por este motivo al estar conectado a wifi se actualizan solos a la última version.


Por lo de pronto ya me funciona todo lo relativo a google excepto gmail que no se sincroniza ni a tiros (tendre que probar con una version algo más actual a ver si es por culpa de instalar version algo vieja) y con la gran putada de no poder activar el wifi...así que a tirar de datos mientras alguien (Meizu/Google) arreglen esto.


Si sabeis de alguna solucion para capar tambien google services via Wlan lo agradecería.
Responder Con Cita