Tema: [ DEBATE ] Cuantos a por el Xr?
Ver Mensaje Individual
  #293  
Viejo 07/12/18, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
He tenido toda la gama note (incluida el note 7),pasandi por s5, s6, s7, s8 y s9...además de las tab s, S2 y s3 Todas amoled
Tan solo el s6 tuve problemas de pantalla a los 6 meses.
Aún tengo note 4 como GPS de mi coche y s7 edge de mi hijo pequeño y te aseguro que ninguna se me defraudó aparte dela s6 y mira que el note 4 esta casi siempre encendido y ya cuenta con 4 años.
No diga que no te crea OK pero me parece demasiado....
Pues cada quien habla como le va en la feria, si bien lo de la degradacion es un tema bastante bien documentado, tambien podria ser mi caso especifico por el nivel de brillo en el que siempre he traido mis unidades, nuca los uso por debajo del 80% de brillo y eso podria "provocar" degradacion prematura y en menos tiempo de vida en mis equipos, o cualquier otra cosa podria ser, pero a mi todas se me han degradado, y lo que mas me molesta es la coloracion azulosa/verdosa que toman y es mas notable cuando la pones lado a lado con una buena IPS con un balance de blancos bien equilibrado.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita