Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/11, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Bueno, te voy contestando, aunque no sé si me dejaré algo pendiente....

El móvil no está desfasado, según lo mires. Me explico: si miras las caracteristicas de Hardware, está desfasado respecto a lo que comentas (sensation, galaxy SII). Pero si uno atiende a lo que realmente importa, la experiencia de usuario, ni la percepcion al usarlo ni el uso de APP te va a decepcionar. He tenido en mis manos un Galaxy SII y, aunque es una maravilla, ni hace nada que no haga en mi Z ni cambio Sense por TouchWiz.

El tema de liberarlo...a mí se me liberó al hacer el proceso de Downgrade y S-OFF, pero casi sin querer, como parte del proceso....no puedo añadir mucho más.

En cuanto a la versión de Android, no sé por donde anda de forma oficial, creo que 2.3.3, pero bueno, por ROMs llevo una 2.3.4. Supongo que oficialmente no lo actualizarán más, pero por Roms de la comunidad parece que sí.

En cuanto al teclado, para mí si es mucho más comodo. Si uno entra en las competiciones de velocidad, que parece que obsesionan a algunos, pues vale, pues si, el teclado en pantalla puede llegar a hacerte escribir más rápido. Pero con el teclado fisico se comenten menos errores y, lo que es vital para mi y para cuando lo uso en el trabajo: te deja la pantalla entera libre para ver lo que estás haciendo a la vez que escribes. Yo uso mucho el movil para configurar o acceder a equipos en remoto y para mi seria un coñazo si tuviera el teclado en pantalla.

En cuanto al peso, pues es el Smartphone mas pesado que conozco (180 gr), y la primera vez que lo coges se nota un huevo. De hecho, cada vez que lo coge alguien, es lo primero que dice, que vaya peso. Pero para el uso personal, la verdad es que al par de dias ya ni me daba cuenta de ese detalle, se acostumbra uno muy pronto.

Espero haberte ayudado, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: