Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/11, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Diario de...KERNEL SIYAH 2.0 bajo el abrigo de CRISKELO V22

5:00 Amanezco con la sonda puesta, me la quito y me tiro media horita navegando por las noticias del mundo, con el wifi de casa.

6:00 Hora de viajar por lo que me meto en el avión con el estomago lleno al 100%, la verdad que es raro despues de haber estado navegando media hora.

9:00 Bajo del avión con el estómago al 100% y tirando de 3g (wifi conectado pero sin conexión a ningún lado) me paso otra media hora entre deportes, noticias android y noticias del meneame. Se me va haciendo hueco pero sin alarmarnos, 94%. Subo al avión.

10:30 Bajo de nuevo y realizo un par de llamadas de unos 12 minutos en total, lo que me lleva a un 90%, de nuevo al avión.

13:45 Me bajo una vez más del avión y tras 30 minutos otra vez navegando esta vez por wifi empiezo a notar un ligero cosquilleo 70%.

15:30 Último viaje en avión del que me bajo a las

17:30 45 minutos de lectura por páginas de siempre ya comeentadas tirando de wifi de casa. Habría que tomar una tapita para no arriesgar pero aguantamos con un 63%.

Sigo toda la tarde con el wifi conectado sin tirar de él, tirando solo con 3g, recibiendo y mandando correos y wasaps y una llamada de 10 minutos lo que me lleva a un 50%.

21:00 Despues de llegar a casa y de estar jugando unos 40 minutos al Gt creo que es hora de cenar ya que con un 40% no nos la podemos jugar al día siguiente. Nos conectamos la sonda hasta mañana a las 5:00 que nos espera un duro día.

La verdad que no nos podemos quejar, me duraba más hace un mes pero tampoco llevaba tanta cosilla instalada. Espero que os sirva de referencia aunque solo ha sido el primer día.

Salu2
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a sobrik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]