Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/09, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
mariolin mariolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi 3s prime
Tu operador: Movistar
Perdona Vicmen, te comento, a mi todavía no me llego la Diamond... la pille con portabilidad pasandome a Orange... lo que trae no se lo que es... pero en la hoja de mi pedido me dice que además de lo que viene en la caja, me dan una tarjeta prepago con 12€, descuento de 20% en las 6 primeras facturas, 300€ de gasto en servicios 3G y un cargador para el coche.
Te digo esto, porque si vas a pasarte a Orange, hazlo desde internet, mucho mas barato y con regalitos :P. Más que nada para que te ahorres el cargador... lo de la batería, si que tendrás que comprarla. Ya me dirás donde la has pillado y el precio, porque yo también estoy pensando seriamente en comprar una.
Lo que no se si vendrá con la funda de piel esa, espero que si, aunque no me acaban de gustar mucho, por lo menos hasta que me haga con una guapa.
Por cierto si sabeis de alguna funda chula...a mi me gustan del tipo Shield, pero sólo trasera. Me gusta mucho la que venden en SSmoviles, pero si sabeis alguna del tipo a esa, algo mas barata os lo agradecería...
Responder Con Cita