Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/18, 08:03:57
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Krynn69 Ver Mensaje
Retomo el tema, esta apuntito de llegarme el poco, quiero poner la beta o dejar preparado todo para poder instalar la beta y poder usar android auto perfectamente, pero por mas que busco no se que pasos debo seguir, me refiero que programa usar para poner la beta en el movil que archivo debo bajar para poder poner la beta de pie, mira que he leido el foro pero algun paso me saltado. gracias.

Un saludo.
Buenas lo tienes en este hilo en la página anterior muy bien explicado
 Cita: Originalmente Escrito por Pasar de la estable a la beta y viceversa conlleva factory reset (se borra todo). Una vez sabido eso:

Descargar: [url
http://bigota.d.miui.com/8.10.25/miu...24c080_8.1.zip[/url]

Guardar en la raíz del móvil

Entrar en Ajustes>sobre el teléfono>actualización del sistema>3 puntos: selecciona paquete de actualización

Seleccionas la beta full rom descargada en el paso anterior.

Se instala y se reinicia el móvil. Configurar lo básico, red wifi y cuenta Mi. Poco más.

Buscar actualización y saltará la beta de Android 9 Pie.

Instalar

Reiniciar.

En mi opinión, una vez arranque la versión actualizada, reiniciar y entrar en el menú recovery para hacer un factory reset. Reiniciar y ya configurar normalmente el móvil

P.D: evidentemente no me hago responsable. Es un método sencillo y normal, no debería haber problemas.

Lo más seguro es tener el móvil con el bootloader desbloqueado porque si hubiese un problema sería tan sencillo como entrar al recovery e instalar otra rom. Pero bueno, en mi caso no lo tengo así aunque conozco los riesgos
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: