Cita: Originalmente Escrito por
weber306
Si estoy de acuerdo, es una pena que no tenga la certificación, el móvil es una pasada. Pero hay que reconocer que las actualizaciones Meizu hasta día de hoy ha dejado mucho que desear.
Ahora voy a intentar seguir los pasos que he leído. Instalar la 6.0.3g después la última A, no se cual elegir ��. Lo que no se si antes de instalar la A instalo todas mis aplicaciones, o es después ��

Despues, porque obliga a borrar, tu solo instala la 6.3 y sin hacer nada ahi nada mas que configurar el idioma, directamente sin instalar nada vas a la ultima china que es del mes de noviembre creo,una vez estés alli hayas puesto región española, wifi y todo y todo eso,vete a la aplicación de seguridad(security) veras como viene en ingles, entonces le pegas un reinicio y al iniciar de nuevo, la buscas de nuevo, te pone Seguridad, entras y está todo en Español.
Se traduce toda la camara, todo lo seguridad, herramientas, calendario, calculadora en fin todas las aplicaciones instaladas y además todas las que instalas se ponen en Español automáticamente, solo esta en ingles ajustes pero vamos que te acostumbras.
Con la china ganas mucha velocidad, estabilidad, el NFC y el modo noche que es una pasada, incluso en la beta que estoy yo puedo cambiar la resolución de la pantalla asi que es posible que lo añadan mas tarde en las estables.