Cita:
Originalmente Escrito por lama25
Buenas.... ésta tarde he recibido mi iPhone y estoy muy contento pero tengo varias dudas. No existe un gesto para ir atrás? No es posible añadir widgets en el escritorio? Solamente en la pantalla de la izquierda? Sabía que el tema de personalización estaba "capadillo" en IOS pero no puedo ordenador las apps del escritorio? Sé que puedo hacer carpetas pero por ejemplo, ponerme WhatsApp abajo donde están las 4 apps predefinidas. Otra cosa, tema cámara bien, video genial pero me esperaba más del modo retrato la verdad. Tampoco es que lo haya probado mucho pero bueno. Otra duda que tengo es por ejemplo, me he descargado una app de internet pero no sé cómo instalarla, es decir en android te la bajas y inmediatamente se abre para instalarla. Aquí como se hace? La batería de momento muy bien, pero no es posible que me muestre el porcentaje arriba? En cuanto a opciones tiene muchas más de las que pensaba. Muy contento de momento y espero adaptarme rápido a éste sistema operativo. Gracias de antemano
|
Widgets y personalización de iconos,olvidate.Si mueves un icono el siguiente ocupa su lugar y ya está.Solo puedes cambiar de posicion....te vas a aburrir mucho en ese aspecto,porque es muy poco personalizable.
No puedes instalar nada que no sea desde la tienda(que me corrijan si no es así)...y si se puede,ni idea.
Lo de la cámara...pues yo la considero muy buena,con algún matiz...pero las de sacar y disparar y video a 4k 60 fps de lujo.
Tienes que cambiar el chip de android....esto es más cerrado ...de ahí que todo funcione como un reloj suizo....pero si estás muy apegado a android y a su “libertad”(lo entrecomillo),te va a costar.
Android es más para culos inquietos,ios es para los que no quieren lidiar con todo eso.
Vamos,mi opinion...otros compañeros te dirán su punto de vista distinto