Tema: [ CONSULTA ] Incendio de mi telefono MI 5s
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/18, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
Pistonazo Pistonazo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pablego Ver Mensaje
Solo te deseo lo mejor, y que atí no te pase. Si todos usáramos los apple seguro que no exisitria este foro... ni denuncias. Ya solo te falta decir que como es barato que qué espero.

Y lo de China, estás seguro? me informaron en la Policía que lo pedí desde España y puse dirección española y lo sirvieron por mensajería a España, y pagué con medio de pago español ¿Seguro que no se plica la garantía europea?
No hace falta ser sarcastico solo porque no digo lo que quieres oir. Yo tengo un Xiaomi Mi5s desde hace casi dos años, asi que no voy a decirte que es lo que tienes que comprar o no, y mucho menos a despreciar el modelo del movil.

Ya te dije que me alegraba de que a ti, fisicamente no te pasase nada... y que el incendio de tu movil no llegara a nada mas peligroso. Pero seamos sinceros.... No se escucha que a los Xiaomi Mi5s se les incendien las baterias. No es un problema de estos telefonos como si lo era en los Samsung. ¿Que puede pasar? pues si, y te ha pasado a ti igual que me podía pasar a mi o a cualquier otro. Pero te sientes jodido porque ha sido a ti... Y te entiendo.

Y no te molestes cuando te decimos que despues de 19 meses nadie se va hacer cargo en garantia de lo que te ha pasado con la batería. No te lo decimos por joderte mas, es que es así. Despues de 19 meses de la compra nadie va a hacerse cargo de los desperfectos de una bateria que explota, y menos de un movil comprado en China.

Porque si, el movil lo has comprado en China. Desde España, con un internet en España, pagado con Euros españoles, y entregado por una empresa española..... Pero comprado a una tienda de China, que lo ha enviado desde China y que aplica sus garantias de China.

La policia, siento decirtelo, está equivocada

Aqui las Garantias de Bangood... Por favor, leelas porque son las que se te aplican en cada compra..

https://www.banggood.com/Banggood-Warranty_hl103_at529

En serio, entiendo tu cabreo, y me malinterpretas si piensas que me "alegro" de lo que te ha pasado, pero te equivocas. Solo pretendo que no te enfrasques en un follon que seguramente no te lleve a ningun lado. Pero estas en tu derecho, así que adelante, y ya nos contarás que ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: