Te soy sincera.
Lo más destacable para mi de este pixel 3 xl, no es la cámara, la pantalla, el sonido.... Es la duración de la batería, que en pixel xl he sufrido desde el principio con la autonomía.
En el nuevo, aún sin estar totalmente optimizada todavía la batería porque para ello requiere unas cuantas cargas, le he sacado siete horas de pantalla en 24 h de una carga a otra. Le estoy dando mucha caña porque si no me compensa el cambio, tengo quince días. Espero sacarle aún mejor rendimiento y saber que voy a salir por la mañana con el móvil cargado a tope y voy a volver con batería de sobra, pero muy de sobra, es un puntazo.
La pantalla, es más grande, más nítida y con colores más reales.
El audio es bestial en comparación.
Las cámaras. Aquí la diferencia no es tan exagerada, se nota en cosas concretas. Al hacer zoom sobre una foto ya hecha, la nitidez es mucho mayor en el 3, tienes mucha más cantidad de información . Pero sin hacer zoom las diferencias no son tan evidentes y es que el 1 también hace muy buenas fotos. No las hace bien cuando las haces usando el zoom pero, quitando eso, el pixel xl sigue dando mil vueltas a muchos móviles.
Si yo hubiera pagado 600 euros hace un año por el pixel xl, en lugar de haber sido una sustitución del anterior, es decir, que en tres años no he gastado dinero en móviles, no hubiera comprado este, porque en el día a día no hace nada que no pueda hacer el pixel xl, aunque este, lo haga cuatro segundos más tarde.
Luego está el tema del diseño y la sensación en la mano que, no te voy a engañar, es una gozada. Hasta lo sientes más ligero y manejable a pesar de ser algo más grande.
Pero si me preguntas si merece la pena cambiar del uno al tres por prestaciones, ya te digo que no.
Es la única foto igual que he hecho con los dos móviles y no se si al ser enviadas por aquí se notará la diferencia. La segunda es la del pixel 3 xl.
Y perdón por el testamento!

Cita: Originalmente Escrito por
Chanknous
Enhorabuena por el nuevo bicho. Si antes de guardarlo hicieses una pequeña comparativa de cámaras, alguno como yo te estaríamos muy agradecidos ;) A disfrutarlo