Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/18, 17:43:20
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que no es cuestión de "trampas", depende mucho del uso que le de cada uno.
Algunos sí que intentan exprimir la batería hasta límites ridículos de convertir un note en un nokia 3310, pero en general las diferencias creo que se dan por el uso particular, tipo de apps instaladas etc...

Yo uso un smartwatch lg wear os conectado las 24h por bluetooth, unos cascos bluetooth conectados unas 11 horas al día, tasker, horas y horas de podcast o youtube mientras voy a currar y en el trabajo.
A mí no me dura ningún móvil el día completo. Ni el xiaomi mi max con 4800v de batería. No me importa ya que en el trabajo puedo cargarlos y sólo pido estar seguro que no me van a dejar tirado cuando no puedo cargarlo. En este sentido tanto el note 9 como el xiaomi me cumplen, no así el S8 que tenía hasta hace poco.
probando por probar, viendo video ininterrumpido por wifi, mis records están con el note 2 en más de 9 horas de pantalla, mas de 11h con el xiaomi, y con éste note 9 alrededor de 8h... pero esos consumos son totalmente irreales, en un día normal no se acercan ni de lejos... aunque las 6:30 horas de pantalla en el note 9 estoy haciendo de media
Responder Con Cita