buenas a todos! soy novato en esto del foro, en escribir, me refiero, aunque ya me he presentado. eso si, soy un ADMIRADOR (con mayusculas) del trabajo como cocinero de Makeveral. tengo una htc diamond de vodafone que nada mas salir de la caja sufrio una liberación y un flasheo a la ROM original de HTC. despues de unos dias me decidi a instalar la ROM BSB en cuestion, en su version full. un autentico ESCANDALO, perfecta. y como veo que estas preparando una nueva Rev, me decido a comentarte mis impresiones (de poca importancia) a modo de feedback:
la ROM va perfecta, aunque algun fleco tiene. para empezar, va como la seda, pues ocupa muy poco y consume pocos recursos. yo dejaria el Resco con abrumadora diferencia, es el mejor que hay. por otro lado, tengo problemillas que antes no tenia (con la ROM oficial) a la hora de sincronizar con el infernal Centro de Dispositivos de WM, vamos, que lo hace cuando quiere. y finalmente, soy usuario de una MagicSim (producto ALTAMENTE recomendable), la 23th-A concretamente. he instalado el STK cab que ponias al principio, pero aun asi, al cambiar de numero, no me pide el PIN directamente, sino que tengo que ir al CommManager, pinchar en Telefono, desactivarlo y volverlo a activar para que me pida el PIN de la otra tarjeta. habria alguna solucion? es posible que quitando el PIN de ambas tarjetas de me acaben los problemas?
Como te he dicho, mis impresiones de tu trabajo son INMEJORABLES; espero que sigas asi, y que informes de todas las mejoras. ya podia aprender HTC de un maestro como tu!!
|