Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 03/12/18, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Buenos días
Yo me he ido a un Galaxy S8. Me ha pesado mucho que no tuviera salida de HDMI por medio del USB-C. 369€ nuevo en tienda. Mi experiencia estos días con el S8. Os enumero algunas cosas que me gustan/no me gustan del S8 respecto al MI5:
1º No notas diferencias de potencia en el día a día ni en apertura de aplicaciones, ni en juegos.
2º No tengo IR.
3º EL tema del EDGE no me termina de convencer, hace en algunos casos que no detecte bien las pulsaciones en esas zonas. Prefiero la pantalla completamente plana.
4º Tema de resistencia al agua, jajaja (ni agua de mar, ni piscina, etc...), te ponen cualquier escusa para que no cubra la garantía. mejor no probarlo.
5º El detector de huella en la parte trasera, simplemente un chapuza. Prefiero en la parte delantera.
6º Mejor colores de Amoled. (falseados, naturalmente). Si quieres editar fotos, tienes que trabajar la calibración de la pantalla.
7º Delicado como el solo (S8)
8º S8 tiene el DEX y otros conversores USB-C a HDMI/VGA/USB 3.0/LAN etc... Esto es lo que mas me convence del movil.
9º La pantalla infinita es preciosa, es mas bonito en general que el MI5. Tema de marcos.
10º Tiempo de batería y carga, es bastante similar.
11º Cuando juegas no se calienta tanto. mejor disipación térmica en S8. En el MI5 provoca problemas de calentamiento en verano, se nota en juegos exigentes.
12º Con buena iluminación,la cámara para mi mejor el MI5, 16Mpix respecto a 12 Mpix. Se ven mas definidas las cosas.
13º Con baja iluminación, el S8 se lo come. Simplemente es mejor captando detalles cuando se pone oscuro.
14º El software del MI de la cámara me gusta mas.
Resumiendo es casi lo mismo, con la función de HDMI que me chifla. Lo de sumergible (en agua destilada prácticamente), el resto no lo cubre la garantía.
Un saludo
Moisés

Última edición por madtmadt Día 03/12/18 a las 16:45:49.
Responder Con Cita