Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/11, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megacabe Ver Mensaje
Hola buenas, soy algo nuevo en esto y algo he debido de hacer mal...

Les cuento, en primer lugar flashee el movil siguiendo los pasos del post colgado en este foro sobre la rom oficial de samsung + root...
todo fue perfecto, el telefono reinicio y al parecer todo iba bien.

A continuación fui a poner el touchwiz 4.0 como aqui indicas, descarge el busybox, el touchwiz 4.0, segui los pasos que pones y reinicie.

Cual es mi sorpresa que al iniciar llega asta la pantalla de la s, donde pone samsung galaxy s plus, y no avanza de ahi. Despues de casi dos horas en la misma pantalla quite la bateria del movil, la deje 10 minutos y volvi a encender, y seguia en la misma pantalla de la s. El kies me reconoce el movil...

No se que hacer, millones de gracias por anticipado si teneis alguna solucion
A mi me paso lo mismo que a ti pero la diferencia fue que antes de instalar el touchwiz ponia una advertencia de instalar otro launcher anter y lo hice ( afortunadamente ) y despues de instarlarlo y reiniciar , solo tenia el otro launcher. No tenia laucher predeterminado

Cita: Originalmente Escrito por cachorrorxs Ver Mensaje
Puede que no te equivocaras en nada , hay muchas veces que algún programa que se instala como este, tocando algún archivo del sistema, no se instale bien por culpa de algún archivo corrupto y no arranque.
Siempre se puede entrar en modo recovery y hacer un wipe que borra todas las aplicaciones.
Siempre hay que tener a mano el TitanBackup ya que si nos gusta meter mano al móvil suele pasar cosas como esta. (pero si no se hace el cafre a lo burro sin saber lo que se toca es difícil convertir el móvil en un pisapapeles de lujo)

Saludos.
Podrias poner en el primer post; Se recomiendo instalar primero otro launcher para que no te pase lo mismo que a megacabe.
Responder Con Cita