Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/18, 06:46:04
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Si te refieres al modo belleza, si ahi sigue, pero se puede desactivar, y si te refieres a lo de difuminar el fondo, tambien esta ahi, en una pestana aparte.

Llego tarde pero basicamente es asi, tal como ha respondido el companero mas arriba.

El modo noche no se si estaba antes en la camara, pero ahora esta de una forma mucho mas accesible, igual que en la camara de la gama mate20.

Con lo de los gestos, segun tengo entendido, tanto en la beta del mate10pro como en la version final, estan disponibles. En la beta del mate10 creo que no lo estaban, asi que da que pensar que igual no estara. de todas formas si teneis el lector frontal y funciona bien, no creo que sea necesario. Y es cierto, funciona mal cuando usas otros launchers (en mi caso es que el gesto de ir a home y multitasking no reacciona, solamente el de ir atras)
De todos modos la ventana de multitasking de android 9 es un poco meeeh, era mucho mas practica la de android 8, que por suerte es la que trae Nova.

Hola rossonegro qué es eso de que la ventana de multitasking en Pie es distinta 😲 ponéis poned una captura 😧
Responder Con Cita