Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #1410  
Viejo 03/12/18, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JOSELITOX Ver Mensaje
Pues di por hecho que me contestaba a mi porque habíamos hablado en el mensaje anterior. Si no es así, disculpa.
No he visto el video en el que dices que doblas pantallas, pero ya lo buscaré.
Por otro lado, entiendo que este es un foro para debatir sobre lo que pasó entre Deivid y Bq, por lo que todos tenemos el derecho a decir lo que pensamos. Si tu crees que has concluido tu ciclo aquí dentro, solo tienes que dejar de escribir. El problema es cuando al querer hacerlo, también quieres llevarte la razón. Como decía anteriormente otro usuario, este Bq tiene muchas cosas criticables y, a mi modo de ver, la calidad de construcción es una de ellas.
Pero, como te decía, no tengo ningún interés en querer hacer que cambies de parecer. Si tu crees que has demostrado que otros muchos están equivocados, genial, pero permiteme seguir siendo de los que creen que no es así. Y te lo digo por experiencia.
Saludos, compi y Bona nit.
Disculpas aceptadas,se agradece compi.Una página más atrás en la página 70 tienes un vídeo mío doblando varios cristales templados y la pantalla de un Huawei q tengo para reparar por si lo quieres ver.Por supuesto que un foro es para debatir faltaria más y la razón ya te digo de mano que da igual llevármela que no,pero lo que yo entiendo por debatir es hablar de algo cuando sabes de lo que hablas pues tú por lo menos te molestaste en buscar sobre las tapas del s7 y a partir de ahí podemos intercambiar opiniones.Pero aquí entro gente por ejemplo afirmando que la tapa del Sony Xperia z3 era de lo mejor y que esa no doblaba ni por aburrimiento.
Pues bien como dije varias veces reparo tlfs y las tapas precisamente de Sony son de un cristal finísimo que me atrevería a afirmar de los más finos que se usan.Coincidio q tenía un Sony para reparar y subí una foto de la tapa doblandola,después que si el Samsung,después los cristales,si tengo q pedir disculpas por mi tono empleado yo tb lo hago pero al final resulta cansino intentar explicar cosas q muchos afirman simplemente porque si o porque les da la gana sin haberlo comprobado nunca.
Mírate mi vídeo si tienes un rato y entenderás lo que digo compi,un saludo

Última edición por Jhonnx Día 03/12/18 a las 00:03:28.
Gracias de parte de: