Tema: [ IDEA ] Duracion de la bateria
Ver Mensaje Individual
  #264  
Viejo 02/12/18, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
7 dias Gnicolini [emoji33] perdona mi asombro pero me tendras que explicar exactamente que configuración llevas, en casa tenemos 2 y los 2 van igual, y su duración es de un maximo de 4 días

Un saludico,
Bueno aunque lo he puesto más atrás no me importa nuevamente decir mi uso y configuración si con ello te puedo ayudar, pero no soy el único que llega a los 5 días..
Primero de todo que el de 7 días fue poniendo 2 días en modo avión y un día sin hacer Ningún tipo de deporte ni interior ni exterior.
1.llevo esfera MD90
2.NFC no lo Utilizo lo tengo quitado (prácticamente no consume), pero no lo llevo.
3.el reloj esta las 24 h conectado por Bluetooth a mi note 9.
4.wifi lo tengo quitado, solo lo conecto cuando voy al gimnasio para recibir mensajes de email, llamadas 2 o 4 de menos de 1 minuto (generalmente sólo mensajes para decir voy conduciendo, estoy en gym, luego te llamo.... Y suelo hacer quizás una llamada de igual manera menos de 1cminuto.
5.ubicacion siempre encendida.
Nunca pongo ni modo avión, ni noche ni nada, recibí de media unas 30 notificaciones diarias de WhatsApp, email, llamadas,...
Voy con el hacer deporte a un gimnasio una hora diaria y dejo en automático para detectar deporte que practico (elíptica, cinta, pesas).
Día si y día no suelo hacer unos 40 minutos de carrera y suelo poner GPS prácticamente siempre.
Duermo con el reloj y repito no dejo nada desconectado... Igual que por el día y te aseguro que 5 días me lo hace sobradamente.
Cón el gear s3 frontera dos días con este tipo de configuracion.
Si tienes alguna duda más, estaré encantado de responderte.
Te dejo parte de mi configuración.

Última edición por Gnicolini Día 02/12/18 a las 16:08:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: