-Para mí la cámara, me la esperaba peor y con gcam no tiene que envidiarse comprarse un s9 etc, 500 euros más para una diferencia mínima, con lo que me sobra me compraría una Canon XD.
- el calor jugando, sabía que tenía refrigeración líquida pero de verdad que Gustazo jugar sin que se caliente la mano había un móvil incluso que me pelaba la mano jaja.
- la potencia, a veces cuesta creer que por lo que vale se meriende de dicha manera a la competencia , ahora pruebo un iPhone o un galaxy en cualquier tienda y me parecen muy lentos, incluso puedo jugar juegos de PS2 q full y gamecube quien lo iba a decir?
- tener Jack, estamos hartos de móviles sin Jack, y ya era hora cojone, no tener que usar adaptadores asquerosos o incluso perderlos, viva el Jack.
- no se sabía al principio pero a diferencia del famoso antirollback en el mi8 y el note5 etc no te quedas con un ladrillo por volver a una ROM anterior ya que en el poco a diferencia de en esos si se puede.
- el feedback, por mucho que se haya quejado la gente, para mí este es el Xiaomi con mejor feedback del mercado, el mi8 ha estado meses y meses sin hacer ni puto caso a sus usuarios y en poco tenemos cada semana comunicados con añadidos y correcciones nuevas.
- gracias a la obsesión de los haters pro destruirlo con estupideces como el notch o Netflix, hemos sido el primer móvil de Xiaomi de forma oficial con notch y notis en las betas mientras que otros nada, lo mismo con Netflix un problema de todo móvil pero por liarse s ostia con el poco parece que lo vamos a tener .
Dejó para terminar unas fotos en mala iluminación con la. Stock, luego gcam, y luego gcam modo noche y podéis flipar: