Ver Mensaje Individual
  #648  
Viejo 02/12/18, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: 34678562399
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wonderjota Ver Mensaje
Pues todo lo contrario.
Porque aunque la foto que ha puesto se ve fatal encuentro muchas más q se ven bien.
No se porque tanta insistencia en negar una evidencia y no aportar ni una prueba de lo contrario, es decir una foto subida a una web donde podamos verla al 100%

Queda claro q el nivel de exigencia de algunos lo tenéis nulo negando evidencias y soltando comentarios fanboys.

OS pondré otra foto que a priori no tiene nada y cuando la descargas a tamaño completo y la amplias aparece la calidad del teléfono, calidad q la. Mierda de cámara q tenéis y tengo ni sueña con conseguir.

Para el q tenga algo de curiosidad y espíritu crítico dejo el enlace a la foto completa.

img.photographyblog.com/reviews/samsung_galaxy_note_9/photos/samsung_galaxy_note_9_41.jpg

Ahora la foto y recorte para ver como procesa los detalles. Seguid soñando con el p20 pro..


Y ya no me molestar más en discutir lo evidente. Esta claro q los foros de Internet nadie da su brazo a torcer.. Ni mostrando evidencias... Es lo que hay.. Venga que vaya bonito. Y si la mierda de procesado no os molesta felicidades por tener un nivel de exigencia tan bajo en la vida solo espero q no fuerais de los canelos que pagaron 900€ de salida y pillara is una oferta de los de 149€ como yo.
Correcto compi, más claro el agua.... Hay que admitir las evidencias y tener un poquito más de exigencia. El procesado deja mucho que desear y ni de coña es la mejor cámara x mucho que se empeñen los fanboys
Responder Con Cita
Gracias de parte de: