Cita: Originalmente Escrito por
pablego
Gracias por tu apoyo. Espero cobseguir que xiamo repase bien sus baterías o cargadores o lo que sea, y que no pase.
Me da a mi que se fabvrican más cpoches que teléfonos y no veo yo que les pasen cosas tan raras sin que nadie responda.

ah y por cierto es lo que dices de los coches creo que se fabrican más móviles que coches pero también hay problemas con los coches si no que se lo pregunten a los conductores de los tesla que les falla el piloto automático o a los propietarios de los Porsche 911 con baterías de litio que salen ardiendo y porche solo repara el vehículo y no lo sustituye por otro nuevo después de haber salido ardiendo. Por no hablar del dieselgate que solo en Estados Unidos y Alemania están habiendo sanciones ejemplares pero en el resto del mundo los usuarios están comiendo con patatas sur Volkswagen contaminantes....
De verdad que hay muchos más ejemplos de la industria automovilística y como todo empresas más responsables que otras como por ejemplo Toyota que al mínimo problema llama a revisión a todos los vehículos de dicho modelo y te lo digo por experiencia con el prius de mi padre, que lo llamo a revisión por si acaso un tornillo que estaba un poco flojo y se podía mover el asiento y sin embargo la SEAT perteneciente al grupo Volkswagen no le dijo nada de un cambio automático DSG que salió defectuoso y a sabiendas de ello espero a que se produjera la avería para hacerse cargo...
con esto quiero decir que hay un montón de casos de negligencias de empresas que después no se hacen cargo de subsanar los problemas y en ningún momento justifico esta actitudquiero dejar claro que a veces el mundo no es tan justo como nos gustaría que fuera y siempre salimos perdiendo los usuarios porque somos el eslabón más débil en toda la cadena...