Cita: Originalmente Escrito por
pablego
Gracias por tu apoyo. Espero cobseguir que xiamo repase bien sus baterías o cargadores o lo que sea, y que no pase.
Me da a mi que se fabvrican más cpoches que teléfonos y no veo yo que les pasen cosas tan raras sin que nadie responda.

Claro que todos estamos de acuerdo que no debería de pasar pero también como dicen los compis no es un caso que se haya repetido en numerosas ocasiones por lo menos yo es la primera vez que lo oigo.
por cierto nadie te ha preguntado si el teléfono se te ha caído en alguna ocasión o se puede haber dado un golpe en el que la conexión de la batería ya ha podido sufrir y esto es algo importante ya que una mala conexión si puede provocar un cortocircuito.
Lo que no entiendo es que entres a pedir consejo y no te parezca bien porque no escuches lo que pretendías escuchar. Sí pretendías comenzar una campaña como la de Samsung con los S8 creo que no estamos hablando del mismo problema... Yo en mi caso solo te he contado lo que me pasó a mí y los problemas que tube denuncias a consumo y a la OMIC mediante.en mi caso era un producto nuevo que es más claro todavía que está cubierto por la garantía y con todo y con eso me tocó pagar los gastos de envío de devolución a China cosa que nuestra legislación nunca me hubiera tocado pero al ser un comerciante chino ninguna entidad se atrevió a llevar la reclamación más adelante porque decían que era imposible luchar con la legislación China y que bastante había conseguido ya si me devolvían el dinero de la compra. Esa respuesta la octubre del ministerio de consumo, VISA que fui mediante la que reclamé el pago ya que había pagado con una tarjeta de este tipo. En el OMIC de mi pueblo directamente me dijeron que ellos no llevaban ese tipo de reclamaciones...
Lo dicho una vez más espero que tengas suerte con tu reclamación y que no tomes mis palabras como que me pongo de parte de la empresa si no te lo tomes como una experiencia de un usuario más